Certificaciones

 

Certificación ISO 9001:2008

Ver Certificado

Para nosotros en ARMACERO®, nuestra obsesión por la calidad es mucho más que una obligación, es un compromiso permanente con usted.

Somos una empresa Certificada bajo la Norma ISO 9001:2008. Hoy nos sentimos orgullosos y más fuertemente convencidos que nunca de nuestro compromiso y queremos compartirlo con usted.

Y para que nuestro compromiso sea una constante en el tiempo, su aporte es de gran valor para nosotros. Sus comentarios, reclamos, quejas y sugerencias nos permitirán continuar y afianzarnos en el camino de la mejora continua. Para eso nuestros ejecutivos del área de ventas están preparados para recibir sus reclamos, los cuales también se pueden canalizar a través de nuestra página web, en la sección Contáctenos.

Precisamente bajo esta última premisa de la mejora continua es que optimizamos nuestros recursos y damos lo mejor de nosotros para satisfacer sus necesidades.

Esa es nuestra misión.

 

Modelo de Certificación ISO/CASCO 7

CERTIFICA
Enderezado de barras
A630 y A440
cumple con NCh204 Of.2006
Modelo de Certificación ISO/CASCO N° 7.

ARMACERO® como muestra constante de nuestra preocupación por mantener nuestros procesos estables y acorde a la normativa vigente para entregar a nuestros clientes el mejor producto y servicio, es la primera empresa de Servicio Profesional de Corte y Doblado en Chile, en poseer un proceso de estricto autocontrol, además de una certificación periódica del enderezado bajo la norma NCh204 Of.2006 realizada por el Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación de Estructuras y Materiales (IDIEM), lo que nos permite garantizar el correcto enderezado de todos los rollos de aceros laminados en caliente de calidad A630 y A440 que utilizamos para nuestros procesos y fabricación de materiales.

IDIEM se encuentra acreditado como Laboratorio de Ensayos ante el Instituto Nacional de Acreditación-INN, según NCh-ISO17025 Of.2005 desde el 28 de marzo de 2005 y como Organismo Certificador de Productos, desde el 9 de agosto del 2007.

El modelo de certificación utilizado para el proceso es ISO/CASCO 7, el cual evalúa la conformidad por lote, asegurando la confiabilidad en el proceso bajo el respaldo de una institución de prestigio y trayectoria.