Barras de refuerzo de hormigón
Las Barras de Refuerzo para Hormigón comercializadas por ARMACERO® son fabricadas a partir de acero 100% reciclado. Cuentan con una de las huellas de carbono más bajas de la siderurgia mundial.
Estos atributos las convierten en un producto que contribuye significativamente a la implementación de la Economía Circular.
Características
Las Barras de Refuerzo para Hormigón son productos de sección circular, con nervios longitudinales y nervios inclinados respecto a su eje, en conformidad a los requisitos de la norma NCh204 Of.2021.
Las Barras de Refuerzo AZA para Hormigón Armado, se usan en la confección de armaduras de cualquier elemento de hormigón armado, ya sea vaciado en obra, pretensado o premoldeado.
Todas las Barras de Refuerzo están claramente identificadas, permitiendo fácilmente determinar las calidades del acero: A440 y A630 y por el lado opuesto está detallado el diámetro nominal en milímetros.
Principales beneficios
- Las Barras de Refuerzo A440 y A630, cuentan con Declaración Ambiental de Productos según normas ISO 14025 e ISO 21930.
- Todas las Barras de Refuerzo están identificadas con una etiqueta verde para garantizar su trazabilidad.
- Las Barras de Refuerzo para Hormigón comercializadas por ARMACERO® cuentan con una Declaración Ambiental de Producto, que transparenta plenamente el impacto ambiental que ellas tienen.
- Todo lo anterior permite sumar puntos para la obtención de la certificación LEED de la obra.